El objetivo principal de Fundación ONCE consiste en la realización de programas de integración laboral-formación y empleo para personas con discapacidad, y accesibilidad global, promoviendo la creación de entornos, productos y servicios globalmente accesibles.

“Trabajamos juntos para conseguir playas para todas las personas”.

FUNDACION ONCE

 

Concienciar, a nivel global, sobre la importancia de protegerse de los rayos UV y la forma de hacerlo. Acercar la concienciación y la protección a la población de una forma innovadora, divertida e interactiva. Innovar en tecnología y servicios, en desarrollo de software de acercamiento, en interactividad con el usuario final.

Acercamos la Salud a las personas de una forma innovadora”

Equipo Hi Services, Health Innovation.

 

PROYECTO SALVAVIDAS colabora estrechamente con las entidades y ayuntamientos en la implementación de programas de cardioprotección,  mediante la distribución y mantenimiento de Desfibriladores Automáticos,  así como en la formación en reanimación cardiopulmonar

"Juntos Salvamos Vidas"

Marco Antonio Rodríguez. DIRECTOR DE OPERACIONES

 

Trabaja para mejorar la calidad en la prevención de ahogamientos y Formación de los Guardavidas. Asesora a Bandera Azul en Seguridad, prevención y socorrismo.

“Estamos para ayudar”

Dr. José Palacios Aguilar. Coordinador del Grupo de Investigación

 

Campaña Audiovisual para la Prevención de Accidentes Acuáticos, CANARIAS, 1500 KM DE COSTA y ESPAÑA, 8000 KM DE COSTA, es una plataforma  sin ánimo de lucro, que tiene entre sus fines promover y desarrollar la formación en temas de seguridad, prevención y protección, a través de campañas de concienciación pública, participación en Seminarios, Cursos, Jornadas y cualquier otra iniciativa de interés social.

"El ahogamiento es  la muerte silenciosa, pero ha de  dejar de ser la muerte silenciada"

Sebastián Quintana Galván

Autor de la campaña `Canarias, 1500 Km de Costa. /Académico de la Academia de las Ciencias, las Artes y la TV de España/ Divulgador Experto en Prevención Accidentes Acuáticos

 

Playea trabaja para desarrollar y promover un turismo de sol y playa seguro y de calidad. A través de su aplicación para el móvil y su herramienta web los usuarios encuentran toda la información necesaria para disfrutar de la playa: características de una playa, información meteorológica, seguridad en el baño, locales y actividades cercanas"

"A una playa no "vas"... una ¡playa la vives!"

Equipo Playea